[Review] Sea Spray de Lush

¡Hola a todos!

Imagino que recordaréis que el año pasado estuvo muy de moda el famoso peinado de las ondas playeras, no sé si este verano seguirá llevándose. A mí la verdad es que me gustaba mucho, pero debido a mi pelo fino y con poca forma nunca pude llegar a llevarlo con un mínimo de gracia, las ondas se me deshacían enseguida. Así que pensé en recurrir a este Spray, que se supone que hace en nuestro cabello lo mismo que el agua del mar.

8

Lush nos dice de este producto:

“Consigue un look ondas de playa con este spray con sal que fija suavemente y le da brillo a tu pelo, perfumándolo con nerolí, azahar, pomelo y palo de rosa. Hemos usado musgo de Irlanda, extracto de algas y glicerina para hidratar y le hemos añadido sal marina fina, rica en minerales, para darle volumen y textura y suavizar la piel del cuero cabelludo.”

Bueno, pues a mí no me ayudó en nada. Las ondas apenas me aguantaban y no conseguía que se ondulara todo el pelo, sólo algunas partes; además, me lo dejaba sin brillo, muy seco y muy acartonado. Visto que en mi cabello no funcionaba se lo di a probar a mi hermano, que tiene el cabello ondulado pero con unas ondas muy poco definidas, y tampoco le dio resultado; de hecho le dejaba el pelo como tieso, una cosa muy rara, la verdad.

Si seguís mi blog sabréis que soy una amante de los productos de Lush, que en ocasiones contadas me han dado malos resultados y que si he descartado algunos es porque tenía alguna pega muy personal, como por ejemplo que no me gustaba la textura y cosas así. Pero es que con este no ha habido forma de sacarle partido, ni yo ni nadie de mi entorno. Lo ha probado hasta mi chico, que tiene el pelo rizado, para fijar un poco el peinado y definir los tirabuzones y nada: pelo encartonado y sin brillo. Como podéis ver, en nosotros no ha cumplido nada de lo que dice que hace, así que no puedo recomendarlo en absoluto.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido útil.

¡Hasta la próxima!

Advertisements

2 thoughts on “[Review] Sea Spray de Lush

    • Ha sido un gasto completamente inútil, y no me arriesgaré a probar ninguno más, ya veo que es un tipo de producto que no es para mí.
      ¡Un beso y muchas gracias por todos tus comentarios! 😘😘😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s