Mi experiencia con First AID Beauty

¡Hola a todos!

Hoy os quiero dar mi opinión sobre esta marca de cuidado facial que se ha hecho tan conocida. Su producto más famoso es la hidratante facial, aquí os hablaré de ella y de unos cuantos más que he podido ir probando estos últimos meses.

Compré este kit en la página web Lookfantastic en Enero; era una edición especial de Navidad y me pareció perfecto para poder probar la crema, que era lo que más me interesaba, y con ella un rutina facial completa de la marca.

63 copia

65

Ultra Repair Cream: El motivo principal de la compra y centro de mi interés era este producto, había leído muchas reviews alabándola y decían que era muy hidratante pero que se absorbía enseguida y además era barata. Mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación, algo que se acentúa en invierno, así que en esa época me las veo y me las deseo para encontrar una crema que me hidrate sin engrasar mi piel. Este año por fin lo he conseguido, ha sido el primero de muchos que no he tenido problemas de sequedad en mis mejillas y todo gracias a esta crema. En la primera aplicación fui, escéptica pensé que tenía una textura demasiado densa para mi piel, que ésta no la absorbería y al poco tiempo sería una bola brillante y que seguramente me saldría algún granito. Me equivoqué totalmente: al aplicarla se absorbió enseguida y desde el primer momento note mi piel muy hidratada pero en el punto justo. La uso por las noches, ya que por las mañanas uso otra algo más ligera y que me aporta más luminosidad a la piel; por si os interesa es de Origins, de la línea GinZing.

Lista de ingredientes:

Colloidal Oatmeal, Water, Stearic Acid, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Squalane, Allantoin, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Butylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Ceramide 3.

Facial Radiance Pads: Estos discos exfoliantes me están gustando mucho; los uso por las noches en lugar del tónico y realmente siento que me dejan la piel suave, aunque creo que aún es pronto como para apreciar resultados muy evidentes si que he notado que me veo la piel algo más tersa. Como ya sabréis, estos discos vienen empapados con el producto que es el que hace la exfoliación propiamente dicha. Esta exfoliación se produce gracias a los ácidos e ingredientes que contiene la solución que empapa el disco; algunos de ellos son los ácidos láctico, glicólico y hialurónico. En un principio tuve mis reparos, mi piel es bastante tolerante y no he tenido nunca muchos problemas de reacciones alérgicas, pero por si acaso eran muy fuertes decidí empezar a usarlos día si día no y los iba alternando con un tónico hidratante. Como vi que mi piel reaccionaba bien decidí empezar a usarlos todos los días, de esto hará una semana, y de momento no me han dado problemas. Estoy muy contenta con ellos, la verdad.

Lista de ingredientes:

Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Water, Lactic Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Hyaluronic Acid, Phyllanthus Emblica (Indian Gooseberry) Fruit Extract, Polysorbate 20.

64 copia

Face Cleanser: Tiene una textura muy cremosa que emulsiona con el agua y entonces adquiere una consistencia más líquida. Se aclara con facilidad y deja la piel limpia e hidratada; es perfecto para las mañanas que me levanto con la piel más seca. Estos meses de invierno me ha ido genial para limpiar la piel pero sin perder un ápice de hidratación, sino más bien aportando un pequeño plus de esta añadido a la de la hidratante. También puede usarse para desmaquillarse, pero como ese campo ya lo tengo cubierto con otros productos no lo he probado para ese fin; aun así, por su textura y comportamiento creo que haría muy bien esa función.

Lista de ingredientes: 

Water (Aqua), Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Alcohol,Sodium PCA, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Allantoin, Hydroxypropyl Methylcellulose, Disodium Cocoamphodiacetate, Palm Kernel/Coco Glucoside, Glyceryl Stearate, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.

Eye Duty Triple Remedy: Este contorno de ojos no me interesaba mucho, formaba parte del kit y pensé que no estaría mal probarlo, pero no tenía ninguna expectativa. Pues resulta que me está gustando mucho; mi zona de la ojera no necesita mucho tratamiento aparte de hidratación, aún no había dado con un producto que no se pasara o se quedara corto, y con este he conseguido encontrar el término medio. Es denso, de un color salmón muy parecido al de un pre-corrector; la forma de aplicación no me parece la mejor, pues el producto sale por un agujero, tienes que depositarlo en la zona y luego repartirlo con la parte metálica del envase. Me parece muy poco preciso y me da la sensación de que no se reparte bien, así que yo lo hago con el dedo y luego paso la parte metálica sólo por la sensación de frescor que aporta. Lo aplico por las noches, ya que me resulta muy denso para las mañanas, y al día siguiente noto esa zona suave e hidratada y no sé si es por la pigmentación que tiene, pero me veo las ojeras menos marcadas; yo siempre tengo ojeras, y además muy acentuadas, así que es algo que se agradece, pero que no entiendo cómo consigue. De momento no me ha sacado miliums, cosa que me han provocado muchos contornos. Así que, como veis, ha sido una sorpresa y me está gustando mucho.

Lista de ingredientes:

Water (Aqua, Eau), Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Pentylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caffeine, Corallina Officinalis Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Retinyl Palmitate, Aminobutyric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Lecithin, Ethylhexyl Methoxycrylene, Isopropyl Myristate, Isohexadecane, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Sodium Polymethacrylate, Polysorbate 60, Isopropyl Titanium Triisostearate, Stearalkonium Hectorite, Polysilicone-11, Xanthan Gum, Sorbitan Isostearate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Polyester-8, Propylene Carbonate, Polyhydroxystearic Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 77491, 77492 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide).

Ultra Repair Lip Therapy: Otro producto que ha resultado ser una sorpresa, no esperaba que hiciera mucho más que los bálsamos y otros productos para hidratar los labios que he probado. Mis labios pueden llegar a secarse mucho, hasta el punto en que llegan a sangrarme con mucha facilidad. Cuando llego a este extremo siempre me aparece un corte en el medio del labio inferior que tarda unos días en curarse, aunque el resto del labio ya esté bien. Pues con este bálsamo, que uso por las noches porque tiene una consistencia muy densa, en un día ya está prácticamente curado.

Lista de ingredientes:

Diisostearyl Malate, Microcrystalline Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Glyceryl Diisostearate, Dimethicone, Flavor (Aroma), Glycerin, Triisostearin, Colloidal Oat Flour, Tocopherol, Squalane, Phenoxyethanol, Limonene, Water, Allantoin, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract , Hyaluronic Acid.

Como veis, todos los productos que he usado de esta marca me han dado muy buenos resultados; de momento estoy segura de que repetiré con la crema y el bálsamo de labios, con el contorno y los discos de momento no, porque quiero probar otros productos, pero quedan apuntados en mi lista para una futura reposición. Y el limpiador está bien, pero en casa tengo muchos por usar y en las tiendas muchos que probar, así que de momento es con el que estoy más segura que no voy a repetir (pero no al cien por cien, porque la verdad es que me ha gustado mucho).

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya resultado interesante,

¡Hasta la próxima!

2 thoughts on “Mi experiencia con First AID Beauty

  1. Pues vaya pintaza tiene todo!!!
    No he probado nada de la marca, pero sí he tomado nota sobre todo lo que dices.
    Ese reparador labial me llama a gritos, yo también tengo problemas con los labios y si no estoy constantemente pendiente a ellos se me ponen muy mal.
    Un besote!!!

Leave a Reply

