[Review] Mascarillas de Yves Rocher

¡Hola a todos!

Me he dado cuenta de que siempre que hablo de la marca Yves Rocher nunca digo nada bueno; hoy quiero cambiar eso, aunque sea sólo para demostrar aquello de que todas las marcas tienen cosas buenas y malas.

26

La relación con la línea de maquillaje no ha sido nada buena. En cambio, sí lo ha sido con los productos de cuidado facial; hace mucho tiempo usé una línea para piel grasa que ya ni existe pero que me fue genial. Puesto que sería inútil hablar de ella, he decidido hacer una reseña sobre tres mascarillas que a pesar de haber cambiado el formato de su envase siguen estando en tienda.

29

Pasta matificante vegetal: Esta es la típica mascarilla verde que se endurece al pasar unos minutos. La suelo usar una vez por semana aquellas veces que noto que mi piel esta más grasa. Me equilibra la piel, absorbe el exceso de sebo y me deja una sensación muy confortable de piel limpia y suave; el único inconveniente que le encuentro es que al secarse queda muy dura y para retirarla hay que armarse de paciencia y una buena esponja empapada en agua caliente, pero por lo demás es un buen producto.

28

Mascarilla de baño hidratación vegetal: Esta es mi gran aliada en las épocas de frío, pero debido a que mi rutina de cuidado facial cada vez se ajusta más a mis necesidades no tengo tantos problemas con la deshidratación y esta mascarilla me es cada vez menos necesaria; la sigo usando, aunque con menor frecuencia. Se aplica una buena capa sobre la piel y se la deja actuar 5 minutos y después se retira el exceso; los días que siento mi piel más seca de lo normal la dejo 10 minutos.

27

Mascarilla Peel-Off pureza vegetal: Es mi favorita de las tres, tiene una consistencia líquida pero bastante pegajosa. Se aplica una capa generosa sobre la piel, ya sea en todo el rostro o en alguna zona concreta, y al secarse se forma una película. Al retirarla (de arriba hacia abajo), quita toda la suciedad de los poros y deja la piel muy fina y matificada. Contiene mentol, lo que da un efecto frío a la piel que en verano me encanta. Un consejo para que sea más efectiva es usar alguna mascarilla efecto calor o hacer un baño de vapor antes de aplicarla para abrir los poros, y que así elimine con más profundidad la suciedad.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os sea de utilidad.

¡Hasta la próxima!

2 thoughts on “[Review] Mascarillas de Yves Rocher

    • No son la panacea, pero funcionan bien y no están mal de precio. Para mí la Peel-Off es la mejor, además con ese formato es súper cómoda de usar. Un beso!

Leave a Reply

