[Review] Champús en seco: Klorane vs Batiste

¡Hola a todos!

Sin duda, si hay algún tipo de entrada que me gusta escribir son las reseñas, y hoy os quiero hacer una review comparativa de un mismo producto pero de marcas distintas. Os cuento:

46

Hace un tiempo hubo una especie de boom de los champús en seco, ¿lo recordáis? Yo ya hacía algún tiempo que los usaba porque una youtuber me había descubierto el champú en seco de Klorane, que ella usaba en el flequillo para que no se le engrasara tan rápido. En aquel entonces yo también llevaba flequillo y me pareció un producto genial. Tengo el pelo graso y debo lavármelo bastante a menudo, y con el flequillo tenía un problema porque necesitaba lavados particulares diarios si quería llevarlo bien. Con el champú de Klorane no solo solucioné esto, sino que también conseguí espaciar los lavados y con ello que, a la larga, mi cuero cabelludo no produjera tanta grasa. Por ello he dejado de usar este producto tan a menudo, porque ahora no tengo flequillo ni tantos problemas de grasa como antes, pero está en mi tocador porque siempre me saca de algún apuro. Por ejemplo, cuando estoy nerviosa soy de tocarme mucho el pelo, y como sabréis, esto lo engrasa. Es algo que hago casi inconscientemente y muchos días me sorprendo al mirarme al espejo, porque me he lavado el pelo el día antes pero no lo parece, así que con el champú en seco lo arreglo y puedo salir tranquila a la calle y ya lavarlo por la noche.

Bien, ahora que os he contado un poco mi historia y el cuándo y por qué los uso, paso a contaros las experiencias con este tipo de productos:

48

Champú en seco con extracto de ortiga de Klorane: De éste ya os he hablado un poco, fue el primero que usé y con el que quiero acabar repitiendo. Es el que más me gusta sin duda alguna, porque me deja un acabado muy natural; es decir, que no me mata el brillo del cabello ni deja residuos blanquecinos de ningún tipo. Y su efecto se prolonga por más de un día, es decir, si me lo aplico un día y al final no me lavo el pelo al día siguiente, el pelo sigue teniendo buen aspecto. Además me aporta un poquito de volumen, que nunca me viene mal.

47

Champús en seco de Batiste en las versiones tropical, original y cherry: Estos champús los compré en mi viaje a Londres, porque había oído y leído mucho sobre ellos y me apeteció probarlos. No me han gustado en especial, los olores que mucha gente destaca no me parecen nada del otro mundo y al aplicarlos me apagan el brillo del cabello y me cuesta mucho retirar el polvo blanquecino, algo que con el de Klorane no me ocurre. Con ése con un cepillado tengo suficiente, en cambio con estos tengo que insistir mucho para que no me termine gustando el resultado, que no es ni la mitad de natural que el de Klorane. Además me aporta una textura extraña, como si me hubiera echado laca, y no puedo ni pensar en no lavarme el cabello el día que lo uso por ese mismo motivo. A mí me han decepcionado mucho; sí, son más baratos, y el de Klorane cuesta unos 13 – 14 euros, pero lo prefiero porque los resultados son mucho mejores. Cuando termine el último (el de cereza) compraré de nuevo el de Klorane y no volveré a experimentar, porque si encuentras algo que te funciona genial, ¿para qué cambiarlo?

¡Y hasta aquí la entrada! Espero que os haya gustado la comparativa, y no dudéis en comentar si tenéis alguna duda o queréis contar vuestra experiencia, que sin duda ayudará a complementar el contenido de esta entrada. ¡Hasta la próxima!

2 thoughts on “[Review] Champús en seco: Klorane vs Batiste

  1. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y aqui me quedo jaja me subscribo, me encanta !
    Estaba buscando un champu en seco y habia oido hablar bien de ellos, pero menos mal que no me los compre! jaja
    un besoo!

    • ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi pequeño rincón de belleza 🙂 Para mí el mejor es el de Klorane, y aunque no lo use muy a menudo me gusta tener siempre un bote para emergencias jaja
      ¡Un beso!

Leave a Reply

