[Review] Cuidado facial de Amie

¡Hola a todos!

Ya estamos en septiembre, y a pesar de que el calor sigue con nosotros y el verano no ha terminado oficialmente, para muchos este cambio de mes representa el final de estación. Con esta entrada quiero empezar la nueva temporada del blog, en la que quiero implicarme más y ser más constante ¡esta vez espero conseguirlo!

Hoy os traigo una review de los productos de cuidado facial de la marca Amie. Cuando compré estos productos tenía muchas ganas de probarlos y buenas expectativas, pero al final no han terminado de convencerme, ahora os cuento por qué. Y es una pena, pues es una marca libre de parabenos, sulfatos y libre de crueldad animal, algo que me gusta tener en cuenta; además, es apta para veganos porque sus productos están compuestos por activos vegetales.

IMG_1822 R

– Morning Clear, Purifying Facial Wash: La textura de este producto me resulta algo extraña. Es muy cremosa, de hecho parece una crema, no emulsiona con el agua ni tiene un comportamiento propio de un limpiador, pues al aclararlo no cambia su textura. A pesar de eso, noto que deja la piel muy limpia pero no termina de convencerme el resultado porque al cabo de las horas siento la piel grasa, así que imagino que al ser tan cremoso me hidrata más de la cuenta. No repetiré porque no creo que sea un producto adecuado para mi tipo de piel.

Ingredientes a destacar: Flor de naranjo, flor de saúco, flores de espino y frambuesa. El pH es neutro y no contiene jabón.

-New Leaf, Skin Exfoliating Polish: El grano de este producto es bastante consistente, y sin duda al usarlo noto que limpia mi piel en profundidad, pero es una sensación muy pasajera que dura unos pocos días, dos o tres como mucho. Esto no es malo del todo, ya que puedo usarlo más a menudo; lo reservo para los días que me he maquillado mucho y mi piel necesita una limpieza más profunda. ¡Además, me gusta su olor a mango! En este caso podría plantearme repetir con él.

Ingredientes a destacar: Mantequilla de semillas de mango, flor de naranjo y perlas de bambú. El pH es neutro y no contiene jabón.

-Morning Dew, Matte-Finish Moisturiser: Este producto es el que más me ha defraudado. Había visto buenas críticas y lo mínimo que espero de una crema que dice tener un acabado mate es que matifique mínimamente, pero no, mi piel ni siquiera la absorbe y me deja la cara pegajosa, es muy incómodo. Y, por supuesto, puedo olvidarme de usar base de maquillaje porque no interactúan bien. Ni en broma repetiré.

Ingredientes a destacar: Vitamina E, arándano y rosa mosqueta. Libre de aceites minerales y el pH es neutro.

-Petal Perfect, 2 in 1 Cleanser & Toner: Otro producto con una textura poco común, ya que es líquido pero denso y cremoso. Como limpiador se me queda corto y como tónico es demasiado pegajoso, se supone que el tónico lo dejas en la piel y no lo aclaras, pero al tener esta textura yo necesito aclararlo y no sé si llega a actuar como debe. El caso es que al día siguiente siento la piel más hidratada y con más luz, no sé muy bien cómo explicar los beneficios que obtengo, pero me gustan. Tal vez repita, pues siempre estoy buscando tónicos sin alcohol que me gusten y este cumple los requisitos, su único hándicap es que tiene una textura que obliga a retirarlo con agua después de dejarlo actuar unos minutos.

Ingredientes a destacar: Pétalo de rosa francés, flor de naranjo, hamamelis, frambuesa y manzana. Libre de alcohol y aceite. 

– Bright Eyes, Very Gentle Eye Make-up Remover: No me gusta nada, pero no porque sea mal producto, sino porque no retira maquillaje waterproof y yo siempre uso al menos la máscara de pestañas resistente al agua, así que es incompatible con mis necesidades. A su favor diré que es muy suave y que es de los pocos desmaquillantes de ojo que no me produce picor.

Ingredientes a destacar: Aciano, camomila y pepino. Libre de aceite.

¡Y hasta aquí la entrada! Espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

