Revistas de noviembre

Hola chicas!! Como cada mes, os traigo la entrada sobre las revistas correspondientes. De nuevo, esta vez sólo he comprado dos revistas, la Cuore Stilo (que ya viene siendo una compra habitual) y la Elle.

Ya sabéis que la Cuore es una de las revistas de ropa que más me gusta, ya que al salir mensualmente da mucha variedad de prendas y de combinaciones y la ropa que suelen aconsejar es de marcas bastante más asequibles que la que salen en otras revistas.

           IMG_20131103_165818

La Elle no es una revista que me guste mucho y este mes no ha sido una excepción, pero llevaba una muestra de 75ml de la mascarilla 3 minute miracle de Aussie, que me encanta! Al ser un envase pequeñito es perfecto para llevarlo de viaje. Os recomiendo que si queréis probar esta mascarilla por primera vez esta es una muy buena opción para hacerlo, porque la revista sólo cuesta 1’90 y la mascarilla de tamaño grande cuesta casi siete euros, así que este pequeño formato, además de ser económico, os permitirá probarla unas cuantas veces y si no os gusta no pierdes ni dinero ni producto, ya que es barato y pequeñito.

          IMG_20131103_165939

Por cierto! Primero, la muestra de la mascarilla va con la edición pequeña de Elle, con la grande va el suplemento de moda. Por otro lado, este mes la Elle tiene tres portadas distintas, no penséis que es un especial, porque el contenido es exactamente el mismo.

Algunos de los regalos que me han llamado la atención en otras revistas han sido: la crema de manos que lleva Marie Claire, ya que de cara al frío es un producto imprescindible, aunque no conozco la marca y no sé si es buena o no (a lo mejor la acabo probando, ya os diré algo), y también el gloss que viene con la Woman, ya que parece una producto de calidad pero he leído que no cubre mucho y que solo da un poco de colorcito, nada especial. Yo no lo cogeré porque tengo muchos glosses de acabado natural y no quiero otro, pero si estáis interesadas en haceros con uno, podéis probarlo.

Espero que os haya ayudado un poco a decidir si tenéis alguna duda sobre cualquiera de los productos que vienen con estas revistas, hasta pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s